¿Que pasó ayer en tecnología?

11k
NUM1

La compañía japonesa Spread ha anunciado que para el 2017 se lanzará la primera granja totalmente operada y gestionada por robots. La granja, de aproximadamente 4.400 metros cuadrados, será la mayor productora de lechuga del Japón.

Las compañías del mundo está optando por utilizar Business Intelligence en sus procesos. Los estudios recientes muestran que cada vez son más las entidades que deciden utilizar esta tecnología para mejorar su gestión y su competitividad.

NUM2
NUM3

Investigadores en la Universidad de Oxford siguen desarrollando mejores opciones tecnológicas para ayudar a las personas con incapacidades visuales.   El Dr. Stephen Hicks sigue liderando el desarrollo de diferentes tipos de anteojos inteligentes para esta función.

El Rochester Institute of Technology’s National Technical Institute for the Deaf, encargado de las investigaciones para la ayuda a la discapacidad auditiva ha desarrollado un nuevo software de interpretación de señales acústicas para que más personas que sufren de este problema mejoren su calidad de vida.

NUM-4
NUM-5

El nuevo sueldo del CEO de la gigantesca compañía Google lo ha convertido en el CEO mejor pagado en la historia de los Estados Unidos. Este es un dato que muestra la gran relevancia de la tecnología en nuestra época.

- dexon

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *