¿Que pasó ayer en tecnología?

16C
NUM1

Las soluciones de Business Intelligence aún siguen desarrollando mejoras en relación con sus procesos de análisis predictivos. Esta funcionalidad de predicción del futuro según diferentes variables es la gran tendencia actualmente y se espera que continúe siéndolo durante todo el año 2016.

Ya están disponibles diferentes opciones de candados portátiles inteligentes. Tapplock es uno de estos ejemplos: funciona leyendo las huellas digitales del usuario. Lee y libera la cerradura en menos de 0.8 segundos y tiene una batería con un tiempo de vida de más o menos seis meses con una sola carga.

NUM2
NUM3

Un nuevo espejo inteligente ha sido presentado para su próximo lanzamiento al mercado. Es un espejo de baño que al mismo tiempo tiene una serie de indicadores como noticias, el clima de la región, un calendario, una lista de pendientes, y otras métricas similares. Fue diseñado por un empleado de Google y ha sorprendido a todos quienes lo han visto.

Sony acaba de lanzar su nueva bombilla inteligente. Es una lámpara de techo equipada con sensores de movimiento, de iluminación, temperatura y humedad. Puede conectarse a ella una red de WIFI para radio y aire acondicionado.

NUM-4

- dexon

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *