¿Qué pasó ayer en tecnología?

26M
NUM1

En el reciente Congreso Mundial de Móviles de Barcelona se habló mucho sobre las ventajas que puede llegar a traer el 5G. La importancia de esta nueva tecnología para conexión a Internet es que consiga conectar tanto a los teléfonos inteligentes como a todos los demás aparatos que a través del Internet de las cosas estarán disponibles.

Una nueva Manilla inteligente fue diseñada por un estudiante en la Universidad de los Andes en Colombia. Su función consiste en brindar bienestar a aquellas personas que sufren algún tipo de dolor debido al largo tiempo de uso del mouse en el computador. Es una ayuda para que la persona afectada pueda trabajar con una especial protección y comodidad.

NUM2
NUM3

Google se lanzó al mercado de entrega de víveres a domicilio. La gigante empresa de Internet acaba de empezar con este nuevo servicio como parte de Google Express, y la idea es ampliarlo a un área considerable más allá de los límites de Norteamérica.

Las patinetas eléctricas conocidas también como hoverboards están en riesgo de ser prohibidas por las autoridades en Estados Unidos debido a los riesgos que conllevan y a la carencia de ciertos parámetros de calidad. Aún es un debate que se está llevando a cabo y deberemos esperar el resultado para saber cómo seguirá el desarrollo de estos vehículos futuristas.

NUM-4

- dexon

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *