¿Qué pasó ayer en tecnología?

1A
NUM1

Científicos de la Universidad de Washington han seguido las investigaciones necesarias para el desarrollo de un nuevos sistema de WIFI que, utilizando ondas de radio,  permite conectarse con un ahorro de unas 10000 veces la energía que se utiliza actualmente.

Investigadores de la Universidad de Cambridge, en Massachusetts, han desarrollado pequeños órganos que pueden insertarse en seres humanos para suplir funciones deterioradas. Usando células de ratones han producido pequeños órganos que producen insulina.

NUM2
NUM3

La compañía Xiaomi ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo Smartphone. Es un dispositivo más asequible en términos de precio, pero con funcionalidades que no tienen nada que envidiar a las marcas más conocidas.

Ya están desarrollándose metales que pueden simular y replicar el movimiento de contracción y relajamiento de los músculos humanos. Esto representa un nuevo paso hacia el desarrollo completo de la robótica avanzada.

NUM-4
NUM-5

Ya se está utilizando la tecnología de la realidad virtual para ayudar a aprender diferentes movimientos de deportes específicos o de ejercicios de difícil ejecución. Este desarrollo se ha venido dando con mayor fuerza en universidades alemanas.

- dexon

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *